Tibet despedaçado.

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Os dias me fazem sarcástico. O tempo me torna áspero. Veríssimo a cada dia me é mais próximo. Vivemos rodeados de insetos, que não sabem de nada. Felizes por nunca terem que pensar. Nem em deus Precisam Acreditar. São só insetos, mas, por sorte, não sabem disso. Eu não. Ser superior! Viajei pelos sete mares, tenho foto de tudo, SEI de tudo. Feliz? Claro! Que pergunta idiota.


Felicidade? Para mim é um chuveiro quente depois de dias andando pelo Tibet. Uma super viagem. Um nascer do sol, sei lá, família, Deus…


 


Moral da história: Montanhistas são pessoas legais, super cultas, intelectuais e altamente críticas.


 



 


Ok! Mais uma chance:


 


“contranovela, exasperada denucia de la inauteticidad de la vida humana y de la literatura estética e psicológica, Julio Cortázar identifica su sentido de la condicion del hombre con su sentido de la condición del artista. Rayuela es un texto que vuelve obligadamente cómplice al lector, mediante una materia que parece en gestación continua, que rechaza el ordem cerrado de la novela comun y busca una apertura: cortar de raiz toda construccion sistematica de caracteres y situaciones. JC lleva a cabo esta excepcional tentativa con las armas de una autocrítica incessante, una dramatica incongruencia, una ironia que anima a los mismo personajes del libro de modo que estos parecen assistir a su propria derrota como a un triufo secreto. En el vago territorio en que se muevem, donde el amor, los celos y la piedad obedecen quizá demoníacamente a un signo contrário, la causalidad psicologica cede desconcertada, las criaturas se encuentram y desencuentram sin sospechar demasiado que en cada una de las figuras que forma su danza hay un acercamiento a la mutacion final: la última casilla de la rayuela, el Igdrassil, el centro de la mandala” (editorial da ed. Sudamericana)

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